Es de noche y yo de día quiero volar, de la cabeza, en este parque de colores e ilusiones paganas, me loco todo, de la cabeza.
lunes, 28 de junio de 2010
Parque.
Es de noche y yo de día quiero volar, de la cabeza, en este parque de colores e ilusiones paganas, me loco todo, de la cabeza.
Me pega fuerte.
viernes, 25 de junio de 2010
Cambiar de aire.
Loca por volverlo a ver.
viernes, 18 de junio de 2010
Salvame.
lunes, 14 de junio de 2010
Anamnesis.
Recuerdo de lo olvidado, anamnesis (en griego). El alma, que contiene las ideas, proviene de un mundo inteligible y se hace presente en este mundo, el sensible, a través del cuerpo. "Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, como se pasa la vida, como se viene la muerte..." Recordar es igual a despertar. Sacudirse en el mundo de sobras y de apariencias en que estaamos sumidos y aprehender el mundo de las ideas eternas. Si, la vida en lo efímero, lo que pasa, y el pensamiento se despliega, justamente, porque quiere salvarse de lo que pasa y anclar en algo que no pase, que sea tierra firme y absoluta. Algo eterno.
Despertar es practicar la anamnesis, la memoria. Al despertar, el alma se dice: no, no soy de este mundo ni este mundo me satisface. El estrato superior del alma, ese que contiene las ideas y que es el alma propiamente humana, viene de otro mundo. Cuando el cuerpo deje de sentir, volverá allí, donde pertenece. El alma es inmortal.
sábado, 12 de junio de 2010
All up to you.
Egoista.
viernes, 11 de junio de 2010
Chica Biónica.
Mis madrugaditas.
jueves, 10 de junio de 2010
Pastillitas del olvido.
Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinada a padecerte sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte.
Tan Biónica.
miércoles, 9 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
Duda.
lunes, 7 de junio de 2010
El amor es ciego.
Duele verte.
Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas. Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro. Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto. Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo, que si alguien sale ganando eres tú, querido amigo aunque pienses lo contrario. Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


(1).jpg)
5.bmp)
.jpg)

.jpg)

(1).jpg)