Tu cicatriz en mi.

viernes, 15 de octubre de 2010

Música.

Sabés que me jode? que me rompe mucho las pelotas? la gente careta, pero no hablo de caretas de la vida, si no con la música, gente que se la pasa haciendo notas, poniendo estados de una banda que se sabe los tres temas que tienen video en mtv y las del último disco que esta en el Ares. Hasta el año pasado era lo más sin bandera para vos, y hoy tenés todos los estados empapelados de Tan Bionica, hay flaca flaca, que feo es eso, las bandas no se eligen por moda, se eligen por gustos, a mi me da bronca por el hecho de que escucho la banda desde el 2006, cuando no la conocia nadie, no eran nadie, eramos 4 los que escuchabamos y todos me decian que era rara porque no escuchaba sin bandera o esas cosas, a mi me gusta ver crecer a una banda, yo los vi crecer, yo los escuchaba cuando no llenaban la trastienda, y el sábado 9 estaba repleta, y a mi me da orgullo, pero me gustaría que estaría llena de gente que escucha la banda porque realmente le gusta y entiende lo que quieren decir las letras, y a donde quiere llegar Chano cada vez que escribe, lo que nos quiere hacer sentir, y te juro que estoy segurísima que eramos pocos, y vi gente que sabia 3 canciones, las más conocidas, no podés, no podés, a mi me alegra que una banda como ellos haya marcado mi vida y tenga una pared escrita con todas letras de ellos, y me levante día a día para mirarla y sentirme orgullosa, y me paso tardes escribiendo paredes en mi habitación con letras de ellos y me encanta, y los voy a ver y me siento viva, no como vos, que te quedás en tu casa haciendo notas en el fb con las letras y pones que tenes "la locura bionica" en serio? la verdadera locura biónica es cuando estás ahí viendolos, cuando los ves brillar, esa es la locura biónica.

Gracias Tan Bionica por todos los años marcando mis días.

No hay comentarios: