Tu cicatriz en mi.

sábado, 30 de octubre de 2010

Temas varios.

Tengo 40 integradoras y la computadora no me deja estudiar, no me deja dormir, HELP ME.
No sé que se yo, capáz soy yo la del problema, a veces digo, estoy haciendo las cosas bien? esta bueno el estar así?
A ver, yo quiero que la gente entienda, a mi me encanta estar sola, quiero estar sola, necesito estar sola por mi bien mental y el de los demás obvio, estoy un poco loca y la única persona que me pueda acompañar va a tener que saber acompañar mi locura o, en algún que otro caso, estar igual o más loco que yo. No encuentro esa persona, no la encuentro y a veces la quiero, A VECES, tampoco siempre, necesito espacio, ese espacio que el que quiere, no te lo dá.
Ahora, los hombres son todos iguales? NO, NO SON TODOS IGUALES, sabés que pasa, que vos como te agarraste un estúpido la primera vez, ahora no querés ni mirarlos, ni engancharte, ni quererlos, ni nada y te refugias diciendo PERO SI SON TODOS IGUALES, y como una estúpida te crees esta historieta de que si lo son, NO, abrí lo ojos, NO, no hagas pagar a todos por un error de uno, obvio que yo digo esto pero yo soy la típica
"haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

No hay comentarios: